05 Formas de llevar la camisa blanca
La camisa blanca, es una pieza atemporal que le queda bien a todos y combina con todo, es una de esas piezas de armario únicas que brinda elegancia y versatilidad. En esta nota te comparto 05 maneras de llevar la misma camisa blanca y lucir siempre bien.
¿Les ha pasado que después del trabajo tienen una cena con amigos o una tarde de verano en una terraza en la ciudad? La camisa blanca es una de esas piezas universales que pueden fluir a través del tiempo y el espacio, y que desconoce de las normas establecidas por el género. Tiene una habilidad especial de poder fundirse sin quitar el foco de los otros elementos de nuestro vestuario y aún así salir ganadora en cualquiera situación, es una prenda icónica la cuál no se desfasa con el pasar del tiempo, mas bien sale imponente y ganadora a través de los años.
La camisa blanca sale triunfadora ante un mundo de constantes cambios, donde las tendencias van y vienen
La camisa blanca tiene sus inicios en el guardarropa masculino, donde tener una representaba status y demostraba jerarquía, ya que por la dificultad de manterla limpia, el tener una camisa blanca representaba lujo absoluto para la época. Pronto llegaría a los armarios de las mujeres, en un tiempo dónde se empezaba a ver cambios en la sociedad y la mujer empezaba a ganar notoriedad y voz. Pasó de ser un clásico masculino a ser utilizado por mujeres valientes que daban sus primeros pasos en el mundo laboral o de la moda. En todos estos casos, la camisa blanca sale triunfadora ante un mundo de constantes cambios, donde las tendencias van y vienen y cambian de temporada en temporada. Este icono de moda e infaltable en nuestro armario se mantiene como un símbolo innegable de lo sutil, pero con una fuerza imparable.